Ya regresamos a casa

Por fin puedo decirlo: la reparación de Las historias está prácticamente completa. Todo el contenido de este blog refugio ya se encuentra allá y la actividad continuará normalmente en aquel espacio a partir del primero de septiembre, cuando se convocará al nuevo concurso de minificción. Agradezco enormemente a todas las personas que se tomaron la molestia de venir hasta acá y que participaron en los concursos y las discusiones; este periodo daba la impresión de que sería uno de los peores, y ha resultado uno de los más vivos en la historia de este blog. De nuevo: gracias.

Un aviso: para arreglar varios problemas de la estructura del sitio y facilitar el manejo de la información, decidimos cambiar la dirección base del blog, por lo que la página principal es desde ahora

http://www.lashistorias.com.mx

Esto tiene varias ventajas en el largo plazo, pero en el corto quiere decir que muchos enlaces no apuntarán a donde deben tanto dentro del sitio como en otros lugares. Ya estamos en lo de arreglar los enlaces dentro del sitio, pero si ustedes tienen enlazada a Las historias (sea en su versión original o exiliada) en alguna parte, por favor modifiquen el enlace para que apunte a la dirección correcta. También les agradeceré que nos avisen de cualquier otro problema que pudieran encontrar con la remodelación y la mudanza, ya sea con un comentario o un mensaje directo.

Saludos a todos, suerte y hasta muy pronto. Nos vemos donde siempre.

A. C. –30 de agosto de 2008

3 respuestas

  1. Felicidades. Me encanta el nuevo formato, super «Pro» jeje, y ya extrañaba al gallo gallina del logo.

  2. Saludos…
    Con la novedad de que ando en la chamba de mi chavo y ta tan: ¡Las Historias está restringidooo!!! (grrr). Claro que entraré en la nochecilla porque ya te tengo como página de inicio pero bueno, si lees este comment aprovecho para preguntarte si hay algún «feed» o fuente para http://www.lashistorias.com.mx, porque ya busqué el rss y nada; o si hay lista de correos pa’ seguirte leyendo ahora que entre a chambear… Pero qué lata con los administradores de redes, ¿por qué no restringen mejor las páginas web de una, dos o tres «X»???

  3. Me ha encantado la nueva pagina, aunque la antigua no la llegue a conocer.
    Felicidades por un trabajo tan bien hecho.

Deja un comentario