Preguntas

Sigue la remodelación de “Las historias” en su propio dominio, al que trasladaremos de vuelta todo el contenido de este sitio exiliado cuando llegue el momento. Entretanto, sin embargo, quiero aprovechar para preguntarles: ¿les gustaría ver algo en particular en la nueva versión rediseñada y rectificada de la bitácora? ¿Hay algo que no quieran ver más? ¿Hay algo que haya estado antes y ahora echen en falta? La invitación va, desde luego, lo mismo para lectores recientes que para quienes ya tienen algún tiempo de visitar. Cualquier comentario es bienvenido y se puede agregar en la sección correspondiente de esta misma nota. Desde ya les agradezco.

* * *

Ahora, y mientras llega el cuento del mes, un adelanto mínimo de una nota por venir:

… y un hallazgo: Una fantasía (1952), corto experimental de Norman McLaren:

[Ah, y en el blog de Edgar Omar Avilés acabo de ver  este cuento de David Callón González, tomado de Químicamente impuro. Nabokov escribió que la fama del entomólogo que ve su nombre como parte del nombre de una nueva especie es más grande que la de cualquier escritor… Yo me conformo con la que allí se lee.]

12 comentarios

  1. A mí me gustaría que me añadieras a los links de blogs. Fuera de eso todo está bien.

  2. Estás ya agregado, Pablo, a los enlaces de Las historias. (No he puesto lista de blogs ni nada aquí mismo porque el traslado de todo estaría largo y espero volver pronto a ese sitio “principal”.) Saludos y gracias…

  3. Dicho y hecho. Tú a mis links también. Gracias por voltear abajo.

  4. un buscador interno en la página, links a páginas como osielazul o ciudad seva, no por hacerles publicidad sino porque tienen contenido nuevo y clásico; más links con minis y micros y un “votador” (contador?) de votos para el concurso menstrual, digo, monstrual, quiero decir, mensual… 😛 mala broma. Saludos Alberto.

  5. Hola, me gusta todo, desde el concurso, el cuento, las invitaciones y los ejercicio, que hace rato no propone. De los ejercicios me gustaria comentarios a todos, aunque quizas sea cansado, pero cuando participamos lo hacemos con la intención de algo aprender.
    De los concursos, a veces la argumentación de porque alguien gano es medio elevada, léase, a una abofada como yo que no esta a la par con la jerga literaria le cuestra trabajo entender q si las figuras, q si la otra cosa
    jajaja
    Fuera de eso, felicidades por la pagina y por la paciencia a todos nosotros
    Besos

    PD. Otra cosa que me gustaria, a pues que visitara mi blog, jajaja
    Mas besos

  6. Saludos!!

    Pues lo que no me gustaría por nada del mundo es que quitaran los ejercicios del taller literario. Me han servido sobremanera.
    Felicito mucho el compartir pues no toda la gente tiene ese don de entregarse hacia los demás.
    Buena Vibra

  7. Espero que no te moleste, pero subí ésta noticia a mi blog oficial para que la gente se entere con qué clase de pseudo-escritores, tratamos los profesionales día a día. Agradezco tu apoyo ;O) y que el público la juzge como debe ser.
    Saludos!!!!

  8. Hola a todos y gracias por sus comentarios.

    Anotado todo, David, excepto lo de las variaciones sobre la palabra “mensual”. 😉

    Angie, sí he ido a tu blog… La próxima visita dejo comentario. Me dio gusto verte el otro día en el Cine Club; espero que te haya gustado.

    Sarai, está al pendiente porque una vez que hagamos el reestreno del blog en su propio dominio volverá el taller literario con buena periodicidad.

    Gina, no me molesta en absoluto. Como tú dices, que los lectores juzguen (y ustedes, lectores, no dejen hagan clic sobre el enlace que dejó Gina para saber de qué trata todo esto; es un asunto ya con cierto tiempo, pero por lo visto sigue siendo problemático).

    Saludos y suerte. Hasta pronto…

  9. Hola. A mí me gustaría que se recuperaran aquellos artículos dedicados a los artistas de Fatal Espejo, sobre todo el de Emiliano González y el de Jean Ray, que apuntaban cosas muy interesantes.

    Saludos.

  10. Manuel, esos textos volverán a la red cuando Fatal Espejo se reactive. Mientras, espera nuevos textos… Gracias y saludos.

  11. … me gustaban más los colores que tenía antes de este azul feisbuquero…

  12. Hola, Arlette… Todo esto es provisional. El problema con WordPress.com es que no tiene muchas opciones de configuración. Espero que quede mucho más cuco el rediseño del sitio “original”… Saludos y suerte.

Responder

