Noches sin rumbo

No sólo me entero tarde de que la revista Generación tiene ya un blog: además, apenas ahora (por andar de ermitaño, ya se sabe) he podido ver la portada del número 74, el más reciente:

Es la primera vez que mi nombre aparece en la portada de esta revista con tan larga y rica historia. Desde luego, estoy muy contento.

Ahora bien, mi colaboración es anómala, hecha por instigación del editor, el querido Carlos Martínez Rentería: un cuento realista acerca de una madrugada y unos pocos personajes, y es una versión libre, pero no del todo infiel, de varios episodios reales. Quién sabe cómo quedará entre textos de escritores más avezados que yo para contar la realidad estricta. En todo caso, por si llegan a ver la revista, les aviso: hay caracoles crudos (y cocidos) en ese texto; hay canciones (y desafinados), hay transgresiones (y policías), hay una mujer desnuda (y nada, absolutamente nada de drogas ni alcohol: los personajes tienen mucho tiempo pero nada de dinero)… Ya veremos si esto es un buen preludio de lo que vendrá el año próximo.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: