Ganador de junio

Hola a todos. He aquí los resultados del concurso de junio, y también mi agradecimiento por venir hasta acá y continuar participando. Luego de los resultados, un par de avisos:

El ganador del mes es el cuento sin título de Gabriel, por su visión melancólica que a la vez logra no ser sensiblera y quedar sumamente condensada.

Reciben menciones el cuento sin título de Jorge Octavio Ocaranza (haría falta un título: ¿pensabas en la estatua consciente de Condillac?, de ser así tal vez podría servirte algo que se refiriera a la idea) y el también sin título de María.

Recibe una mención adicional, y muy especial, el cuento “Advertencia” de Z, quien no es otro que José Luis Zárate, excelente narrador mexicano y además, en últimas fechas, uno de nuestros mejores y más constantes autores de minificciones, como puede verse en su blog “Cuenta atrás” y en su página de Twitter (de más está decir que los invito a seguir a José Luis en cualquiera de estos sitios).

Los avisos: primero, el concurso de julio aparecerá aquí, en “Las historias en el exilio”, mañana. Segundo, la razón es que el blog de “Las historias” ya está reparado, pero vamos a aprovechar esta pausa para actualizarlo a la más nueva versión de WordPress y rediseñar la plantilla. Desde aquí mando mi agradecimiento a Ángel de Anda, nuestro sufrido webmaster…, y desde luego, como ya decía, a todos ustedes. Hasta mañana.

Anuncios

5 comentarios

  1. Un millón de gracias. Se agradece mil (millón + mil) los links. Y no vieras lo mucho que me anima el comentario. 🙂
    z

  2. Muchísimas gracias. Es un honor escribir con ustedes.
    Mi abuela, que vio el cometa dos veces, estaría orgullosa.
    Gabriel

  3. Gracias

  4. Maestro Chimal: Gracias, gracias, gracias! Me da un enorme placer esta mención, y nada, sobre las estatuas conscientes de C. te comento.En realidad había pensado en ciertas frases hirientes de Dalí respecto al trabajo de los mobiles de Calder, en donde el señor Dalí descalifica el valor estético de las esculturas que se mueven… Y no sé cómo es que sucedió que dos imagenes que en escencia no se conectaban hicieron un feliz click.
    Un abrazo! J.O.

  5. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: