Premio al esfuerzo personal

En su bitácora LUDA, muy amablemente, Arlette Luévano acaba de enviar un premio/meme/cadena a este blogcito refugiado: se llama “Premio al Esfuerzo Personal”, lo que suena muy inspirador, y sus reglas de propagación aparecen así en el sitio de Arlette:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”. Para que lo recojan.
3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Éste es el trofeo:

Y éstos son los blogs a los que paso a mi vez la estafeta. Visítenlos y encontrarán sin duda algo interesante.

1. Imaginemos, imaginemos… se acerca a su sexto aniversario (es un blog pionero, pues) y al parecer está tomando un nuevo impulso. Escribe mi querida Raquel Castro, conocida también como Rax; no se pierdan los zombies ni las curiosidades bíblicas.

2. Monorama, de Bef, que después de un tiempo de haber dejado su dirección original tiene aún más lectores y comentaristas que antes. Busquen su diario de escritor y sus textos sobre ciencia ficción.

3. Actualmente, El aljibe de Erika Mergruen se actualiza poco, pero sigue activo y, si no lo conocen, al leerlo descubrirán la personalidad inconfundible de su autora.

4. Héroes y canallas es el blog de Rodolfo J. M., el más reciente ganador del Premio Nacional de Cuento Joven Julio Torri. Las citas eróticas con las que comienza hoy son buenísimas.

5. De koalas y pornografía contiene, a veces, enlaces a unos y a otra (ejem), pero es sobre todo un catálogo de lecturas, citas y hallazgos de Édgar Omar Avilés: una pequeña cámara de maravillas.

6. Como no se dice si los blogs enlazados deben estar activos o no, los remito a Giornale Nuovo, que Mr. H escribió entre 2002 y 2007 y que contiene, entre otras notas, varias muy interesantes sobre artes y artistas.

7. Por último, recomiendo Recuerdos inútiles de Edilberto Aldán: entre textos propios y ajenos, todos los signos de una vida activísima de escritura y lectura.

Saludos a todos.

[Actualización del viernes 27: de nuevo menciono a mi querido Guillermo Vega, quien me ha enviado otro Premio al E. P. Gracias…]

Anuncios

6 comentarios

  1. Muchas gracias, Alberto. Un honor, en verdad 🙂

  2. Nada que agradecer, Edgar. Leer tu blog es siempre un gusto. Un abrazo.

  3. Hola alberto, muchas gracias por el reconocimiento. Últimamente he estado alejado de los blogs, pero estoy planeando hacer una renovación en estos días.
    Un abrazo.

  4. […] admirado Alberto Chimal seleccionó este blog entre sus Premios al Esfuerzo Personal. ¿De qué se trata? Las reglas, indica Alberto, […]

  5. Oopsky, casi lo ovlido. Muchas gracias por la nominación, Alberto. Ya hice lo propio. Saludos y nos vemos pronto.

  6. Un abrazo de vuelta, Rod, y otra vez felicidades.

    ¡Gracias, Bef! Hasta muy pronto, abrazos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: